Ecus Sleep

Nuestro compromiso
con la calidad.

Nuestro compromiso con la calidad.

Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, plasmándolo en tres dimensiones muy concretas.

Cuidar la salud de nuestros clientes, proteger el medio ambiente y garantizar un producto de calidad.

Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, plasmándolo en tres dimensiones muy concretas.

Cuidar la salud de nuestros clientes, proteger el medio ambiente y garantizar un producto de calidad.

Materiales de máxima calidad

Muelles Multispring®

El núcleo de muelles ensacados fabricado por Ecus proporciona a los colchones un soporte resistente y duradero, a la vez que transpirable y de gran adaptabilidad al cuerpo del durmiente.

Espuma Oxígena

Todas las espumas de poliuretano utilizadas por Ecus en la fabricación de sus colchones proceden de proveedores certificados que cumplen con los más extrictos controles de calidad y respeto mediioambiental, bajo la certificación OEKO-TEX® Standard 100.

Mayor durabilidad

Hemos eliminado el marco de espuma de poliuretano, sustituyéndolo por un perímetro de muelles ensacados reforzados de alta firmeza.
Con esto conseguimos mejorar la sujección de los bordes y aumentar su resistencia y durabilidad.
Además, al eliminar estas espumas, contribuimos a mejorar la reciclabilidad del producto, siendo este más sostenible.

La calidad se certifica

Nuestro compromiso con la salud del cliente es máximo.
Este sello garantiza que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en la elaboración de nuestros productos.

La honradez y la transparencia son fundamentales en nuestra empresa. Por ello podemos afirmar que los procesos productivos empleados son los más adecuados para ofrecer productos de calidad.

Tenemos una responsabilidad con el medio ambiente, por ello podemos certificar que todos nuestros procesos productivos están diseñados para causar el mínimo impacto medioambiental.

Fabricado en igualdad. Reconocimiento del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad por desarrollar el primer plan de igualdad en oportunidades entre mujeres y hombres en 2018.

Colchón enrollado:
la opción más
práctica y segura.

GARANTÍA Y SEGURIDAD

Nuestra enrolladora garantiza que los materiales no sufren en el proceso de enrollado, la recuperación del colchón se hace en pocos minutos. El envasado al vacío, garantiza las máximas medidas de higiene.

TRANSPORTE Y ALMACENAJE SOSTENIBLE

Su bajo volumen facilita la instalación en casa pudiendo subirlo cómodamente en el ascensor. Además, optimiza la carga, reduciendo el consumo de combustible y nuestra huella de carbono (CO2)

Servicio express

Gracias a nuestro sistema de producción y al enrollado de los colchones somos capaces de tener un pequeño stock de las medidas más vendidas por modelo. Esto nos permite realizar entregas mediante agencias de transporte en24-72 horas.

Back to top: