HOTELES Ecus. Experiencia y compromiso con el descanso

Ventajas

ECUS TOPPINGS. INFINITAS FORMAS DE DESCANSO,DIFERENTES Y ÚNICAS

Nuestra forma de dormir varía en función de factores culturales, de la edad, el peso o simplemente de gustos personales que rara vez encuentran una explicación lógica. Ecus le ofrece un colchón capaz de adaptarse a cualquier necesidad a través de distintos Toppings, entre los que sus clientes, podrán elegir cómo quieren descansar.

Topping intercambiable: diferentes niveles de confort y firmeza.
Base: larga vida útil y sin mantenimiento.
Núcleo: bloque de muelles Ecus® o Multispring.
Ignífugo: tejidos con tratamiento ignífugos. Máxima prevención y disminución de riesgos (opcional).
Antialérgico e higiénico: todos los tejidos utilizados cuentan con un tratamiento que evita la aparición de ácaros, alergias u hongos.
Ventilación: ayudan a la circulación del aire por el interior del colchón, mejorando su higiene y ventilación.

10 RAZONES PARA INSTALAR EL SISTEMA ECUS® TOPPINGS

Beneficio económico: Ecus® Toppings es un sistema diseñado para ofrecer un mejor descanso. Pero también, como demuestran estas razones, pensado para generar nuevas formas de ingresos a los hoteles que confían en él.
Fidelización del cliente: La calidad del descanso que se ofrece al huésped es una de las razones más valoradas para decidir si regresar o no regresar a un hotel. Con Ecus® Toppings, el descanso es siempre a gusto del cliente.
Doble vida útil:
El foundation (estructura de cientos de muelles ensacados de larga duración) es independiente de la capa de confort “topping”. Con un simple cambio o renovación del topping, el sistema recupera la vida útil de inicio, consiguiendo multiplicarla por dos respecto a la que ofrece un colchón normal.
Exclusividad y diferenciación: Ecus® Toppings es un sistema de descanso exclusivo y personalizado de Ecus que le permitirá diferenciarse respecto a sus competidores.
Descanso de calidad:
Con Ecus® Toppings los huéspedes de su hotel podrán disfrutar de un descanso de calidad y personalizado. Garantizado por los rigurosos controles y normas de calidad que supera cada producto.
Descanso actualizable: Las características de Ecus® Toppings permiten actualizar de forma rápida y con una menor inversión su oferta de descanso.
Lechos independientes:
En el caso de que dos personas compartan cama, el sistema Ecus® Toppings permite combinar lechos independientes que se adaptan a las necesidades de cada uno de los huéspedes.
No necesita volteos:
La composición del Topping evita la necesidad de ser volteado periódicamente liberando al personal de esta tarea.
Fácil de colocar:
Debido a sus características y a su sistema de fijación, una única persona puede colocar o sustituir un Topping rápidamente.
Fácil de guardar:
Cada Topping puede almacenarse enrollado, ocupando muy poco espacio y simplificando su transporte.

LAS 5 CLAVES DE ECUS AT HOME

Exclusividad: A través de Ecus® at home, su cliente está adquiriendo un sistema de descanso exclusivo y único que no podrá encontrar en ningún otro lugar, ya que Ecus® Toppings es un producto desarrollado exclusivamente para el sector del contract.

En casa del cliente: Su cliente siempre adquirirá un producto bajo la marca de su hotel. Recordando su estancia cada vez que descansa en su casa. Creándose un vínculo.

Satisfacción: Solo en un hotel se puede utilizar un argumento de venta tan convincente como que el colchón ha sido probado durante noches antes de adquirirlo.

Un proyecto llave en mano: Desde el reclamo en la habitación para que el huésped sepa que puede adquirir el producto, hasta la personalización del Topping con la marca de su hotel y el posterior envío. Ecus® at home incluye todos los materiales necesarios para simplificar el proceso de la decisión de compra y la implantación del servicio en su establecimiento.

Máxima rentabilidad: A través de Ecus® at home conseguirá con cada venta una gran rentabilidad que le ayudará a amortizar con mayor rapidez los sistemas de descanso del hotel. Empezando a generar beneficios mucho antes.