Ventajas de una cama nido

Home / Blog Ecus / Ventajas de una cama nido

Hoy vamos a traeros un post en el que te indico las 5 ventajas más importantes de tener una cama nido para los peques de la casa.

1.- Ocupa poco espacio, eso significa que es ideal para habitaciones pequeñas, o con dos niños, ya que hay camas nido dobles. Siempre tienes que tener en cuenta la distribución de la cama nido, es decir, puede estar por encima del escritorio o encima de un canapé, lo importante es vigilar la anchura de la habitación, por si hace falta que sea una cama nido de esquina o alargada. Existen incluso con forma de T.

2.- Al estar todo más recogido, te ayuda a tener mucho más control y más orden en la habitación de los peques. Cada juguete, cada prenda de ropa, cada libro del cole. Todo estará en su sitio, y si no está, por lo menos tendrá su sitio reservado.

3.-Originalidad de las camas nido. Hoy en día la imaginación vuela más alto que las nubes, esto hace que los diseños de tu habitación de los niños y de la cama nido de tu hijo tenga que estar a la última. El diseño de una cama nido no tiene límites.

4.- Diseño personalizado, como bien hemos dicho, pueden personalizarte desde las medidas, hasta los colores y sobre todo la distribución. Hay muchas ideas.

  • Doble cama,
  • Cama nido con litera
  • Con dos cajones debajo
  • Cama nido sobre-elevada
  • Con canapé
  • Con “armarios secreto”
  • Funcionales
  • Divertidas..

5.- Realmente las camas nido son baratas, y no por que cuesten poco dinero, si no por el tiempo en que las puedes utilizar. Si te podemos dar un consejo. Encuentra la tuya funcional, cómoda, divertida y que pueda evolucionar con la imagen de tu hijo.

¿Se te ocurre alguna otra ventaja de una cama nido?
gr_616_4441100_618201

vi_616_4441108_77571

 

Recent Posts
¿Te ha gustado este artículo?
Introduce tu email y suscríbete a nuestra newsletter
¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades?
Introduce tu email y suscríbete a nuestra Newsletter
* = campo obligatorio