Nueva colección sofás Icon de Ecus

Home / Blog Hoteles / Decoración Hoteles / Nueva colección sofás Icon de Ecus

Una constante natural de Ecus es fabricar piezas que sean funcionalmente confortables. La intención de esta nueva colección sofás Icon , es transmitir bienestar , con diseños creativos y fiables.

Para ello hemos contado con la colaboración de diseñadores de contrastada trayectoria para que nos proporcionaran un diseño que conjugase armónicamente la innovación y la creatividad con el bienestar y funcionalidad.

A continuación te presentamos nuestra nueva colección Icon, un conjunto de sofas modulares, sofas camas y asientos auxiliares destinados a equipar espacios tanto contract como privados ç

Colección sofás Icon

Sonia D

Sofa Sonia D Ecus El sofá Sonia D es una pieza compacta, de escala reducida y lineas claras con elegantes curvas que hacen destacar sus colores intensos. Ensamblado en una pieza a mano, tanto es respaldo como sus apoyabrazos nos invitan a disfrutar de eternas veladas con amigos y familiares.

Para su diseño hemos contado con Moneo Brock.  Belén Moneo estudió en la universidad de Harvard las diplomaturas de  Historia del Arte y Artes Visuales graduándose con la Mangna Cum Laude. Jeff Brock estudio en Princeton arquitectura y en Columbia, Urbanismo y Restauración.

 

Morgan

Soga Morgan I Colección Icon de EcusLa colección Morgan es totalmente adaptable a diferentes ambientes: clásico, moderno, nórdico … y a diferentes espacios. Desde cualquier perspectiva su diseño es amable y bien proporcionado. Compuesto de sillón, puf, sofá y sofá cama es una colección ampliable y versátil a cualquier habitación. Diseño proporcionado por Calamita Valderas, arquitectos interiores de amplia experiencia técnica, artística y creativa.

 

 

 

 

Carmela

Sillón Carmela de Icon I Ecus Coleccion inspirada en los asientos de transporte publico de los 60´s combina líneas poliédricas con formas envolventes. Su versatilidad en colores y texturas. tapizadas sin costura,  hacen de Carmela una colección ideal para hoteles gracias a sus lineas atemporales fabricadas bajo proceso artesanal.

Diseño proporcionado por Carmen Barasona. Nacida en Sevilla, interiorista, pintora, diseñadora y directora de su agencia de comunicación. Su creatividad le permite crear diseños únicos y exclusivos donde prima el mimo por el detalle.

 

 

Alía

Sofa cama Alia de Icon Ecus Este sofá esta diseñado para convertirse en una cama con sistema de apertura discreto y funcional dando mayor protagonismo a la pàrte estética. Su versatilidad la hacen apropiada para cualquier tipo de espacios y la posibilidad de combinar distintos cromatismos en textiles hacen que se pueda adaptar a cualquier lugar donde lo queramos ubicar.

Diseñado por Tomás Alía y su equipo de diseño multidisciplinar, colabora con algunas de las mejores firmas internacionales, considerado como una de las 500 personas mas influyentes de España y diseñadores del mundo.

 

19315

colección sofas Icon de Ecus Un sofá camaleónico con una gran facilidad de integración. Los cuatro elementos que lo componen (mueble base, brazo, varilla perimetral y complemento textil de integración) le confieren de gran singularidad. Buscamos crear un producto atemporal y perfectamente adaptable a distintas estéticas.

Diseño proporcionado por Requena y Plaza. Si algo caracteriza a este estudio de arquitectura, compuesto por mas de 120 personas,  es su exigencia y amor por las cosas bien hechas. Desde 1987 han desarrollado proyectos de ámbito turístico, hoteles y restauración.

 

 

Zaniah

Sofa Zaniah de Ecus colección Icon Este modelo de sofá convertible en cama, cuenta con un diseño sencillo, cómodo y con pequeños guiños como su mesilla de apoyo y almacenaje propio. Perfecto para el lobby de un hotel o apartamentos privados. Un solución ideal para mantener diseño y funcionalidad ante la actual reducción del espacio.

Diseño elaborado por Teresa Sapey. Arquitecta y diseñadora italiana licenciada con matricula de honor por la universidad de Turín.  Miembro de la Royal Institute of British Architecs,  reconocida internacionalmente por su uso del color y òr diseñar espacios que emocionen. Profesora honoraria de la Rey Juan Carlos I de Madrid , colabora también como profesora invitada en varias universidades de Canadá , Italia, Argentina , Portugal y EE.UU.

 

Vega

Sillon vega de Ecus Icon

 

También diseñado por Teresa Sapey, supone una reinvención del sillón tradicional mediante soluciones estéticamente inteligentes. Por ejemplo sus líneas curvas están elegantemente resaladas con distintos colores para crear contraste entre las distintas piezas del sillón. Su espalda abotonada destaca por puntos de cruz que le  confieren un punto informal y un toque divertido.

 

 

 

 

Mulyrae

Por ultimo, el sofá Mulyrae, otro diseño de Teresa Sapey, combina confort y diseño con su forma poliédrica y su contraste cromático hace que este sofá cama sea único

Sofa Cama Mulyrae de Ecus colección Icon

 

Recommended Posts
¿Te ha gustado este artículo?
Introduce tu email y suscríbete a nuestra newsletter
¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades?
Introduce tu email y suscríbete a nuestra Newsletter
* = campo obligatorio