HOTELES Ecus. Experiencia y compromiso con el descanso

QUÉ ES

Presentamos dos sistemas, Ecus® Toppings y Ecus® at home, pensados para multiplicar las oportunidades de negocio y la rentabilidad de nuestros productos.

Con un clara vocación de ofrecer soluciones integrales de descanso, Ecus es una empresa española con más de 25 años de experiencia en el sector, que actualmente cuenta con presencia internacional en varios continentes. Especializada en el diseño, fabricación y comercialización de productos destinados al descanso. Ecus, a través de Ecus Contract, desarrolla proyectos y soluciones destinadas exclusivamente a las necesidades de los establecimientos hoteleros y sus huéspedes. Un trabajo fruto de la implicación de un equipo de más de 150 profesionales, basado en la continua búsqueda de la innovación y la adecuación a las exigencias de un sector en constante evolución.

Presentamos dos sistemas, Ecus® Toppings y Ecus® at home, pensados para multiplicar las oportunidades de negocio y la rentabilidad de nuestros productos. Siempre con la garantía de una marca comprometida con la sociedad, con el medio ambiente y por supuesto, con el descanso.

SISTEMA EXCLUSIVO ECUS® TOPPINGS:
DESCANSO PERSONALIZADO PARA SUS HUÉSPEDES

¿Qué es un topping?
Ecus® Toppings permite ajustar de forma rápida y sencilla las características del colchón a las preferencias de sus huéspedes. Gracias a la combinación de una base fija y distintos Toppings, que se colocan en la parte superior mediante un sistema de fijación patentado, podrá personalizar completamente la experiencia de descansar en su hotel.

ECUS AT HOME
UN PASO MÁS ALLÁ EN SU NEGOCIO

Ecus® at home, multiplica las posibilidades de negocio que ofrece la implantación del sistema Ecus® Toppings en su establecimiento. A través de la comercialización directa de los sistemas de descanso Ecus, bajo la marca de su hotel, podrá abrir una nueva línea de ingresos, de forma sencilla y cómoda.