Nueva serie Green de Ecus

Home / Blog Ecus / Nueva serie Green de Ecus

En Ecus dedicamos siempre todo nuestro esfuerzo en la mejora del bienestar de las personas y más concretamente en la mejora del descanso. También ponemos siempre toda la tecnología de la que disponemos al servicio de la búsqueda de ese descanso de placentero y de calidad deseado.

La Serie Green de Ecus

Subiendo un escalón más en Ecus hemos conseguido un descanso más natural, limpio y ecológico. De este modo nace la serie Green de Ecus, la primera serie que aparece en el mercado español, de principio a fin diseñada con unos valores de responsabilidad y seguridad medioambientales.

En estos tiempos difíciles por los que pasamos, hemos querido plantear una alternativa austera recopilando todos aquellos materiales con los que poder realizar una producción de una manera sostenible, lo más natural que fuera posible pero con un equilibrio económico a la vez.

serie-green

Resultado de estas premisas es la serie de colchones Green. También hemos concebido esta colección como un producto al alcance de la mayoría de los usuarios y no como un producto lujoso, a la vez que resultase un producto igualmente cómodo o más que cualquier otro que no sea de la serie Green, con un descanso profundo y reparador como resultado.

Además de todas estas características, también hemos buscado con la serie Green un resultado estéticamente bello, que fuese un reflejo de lo que constituye su interior; respeto por el medio ambiente, tendencia Green. Dentro de la Serie Green existen modelos con firmeza, confort y comportamientos diferentes, a gusto de cada uno; Cyclus, Cotton, Origo…

Serie Green de Ecus, disfrútalos naturalmente.

 

Recent Posts
¿Te ha gustado este artículo?
Introduce tu email y suscríbete a nuestra newsletter
¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades?
Introduce tu email y suscríbete a nuestra Newsletter
* = campo obligatorio