INTERNACIONALIZACIÓN. PRESENCIA MUNDIAL

La empresa ha marcado un claro objetivo de potenciar los mercados de máximo crecimiento. Con este fin, Ecus ha abierto 40 tiendas mono-marca en todo el territorio Chino y establecido una planta productiva en Brasil. Además, sus productos están exportados a los países de la Unión Europea, el Magreb y el Caribe.

En Sao Paulo, Brasil, Ecus posee una planta productiva desde 2010 desde la que suministra sus productos a Brasil, Uruguay y Argentina. En China, mediante red de tiendas con la marca Ecus, (75) y en las principales ciudades, vendemos productos que, fabricados en España, se exportan a China. En Francia, Bélgica, Marruecos e India tenemos acuerdos de distribución de nuestros productos con otras empresas allí afincadas. En Catar, Dubai, Sudáfrica, etc… Mantenemos delegaciones comerciales y oficinas de representación permanentes.

Acompañamos a las empresas hoteleras españolas, en sus propios procesos de expansión por Europea y Sudamérica, habiendo realizado instalaciones en Alemania, Holanda, Italia, Hungría, Rumania, Rusia, etc…