Ecus en Esprit Meuble, Paris 6 al 9 de diciembre 2014

Home / Blog Ecus / Ecus en Esprit Meuble, Paris 6 al 9 de diciembre 2014

ecus paris cabecera

Del 6 a 9 de diciembre nos vemos en París.

Ecus presenta su potencial oferta de descanso en el salón “Esprit Meuble”. Un encuentro internacional para los profesionales del mueble, donde una vez más, la firma española apuesta por conquistar el corazón de los vecinos del norte. La cita es en París, “Porte de Versailles, Hall 7, Niveau 3, Stand D59” del 6 a 9 de diciembre.

El producto Ecus expuesto se centra en las últimas innovaciones de mobiliario para el hogar con sistemas de descanso tanto para el día como la noche. Ecus muestra una selección de sofás convertibles de última generación: colchones internos mejorados, o el exitoso sistema Venus que permite transformar un sofá en litera. La filosofía: un buen sofá, una buena cama.

osiris

Otras innovaciones Ecus que podrán verse en París, con tecnologías que apuestan por hacernos la vida más cómoda, son: Cocoon, descanso personalizado; Ironman Recovery, recuperación extrema; Favora, descanso de autor; Au Lit, decorar con estilo práctico con las últimas novedades de complementos, canapés y cabezales.

hostelco2014cocoonseq1ironman

Y por último, Ecus Green, la colección donde se demuestra que lo natural y sostenible puede ser bello y confortable, y que el consumo de productos naturales y ecológicos está al alcance de todos. Bajo esta filosofía de compromiso y seguridad, Ecus presenta, también en París, la publicación “Volver a lo natural”, un librito en castellano y francés que nos acerca a la esencia de lo natural. Un placer para los sentidos, con ideas para acercar el medioambiente a nuestra vida cotidiana y disfrutar de cosas sencillas que nos reconfortan. Una propuesta que Ecus realiza en defensa de un mundo más limpio y sostenible. Un ejemplo de cómo un buen descanso también puede ser verde.

green natural

Recent Posts
¿Te ha gustado este artículo?
Introduce tu email y suscríbete a nuestra newsletter
¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades?
Introduce tu email y suscríbete a nuestra Newsletter
* = campo obligatorio