Distintas opciones para el colchon cuna

Home / Blog Ecus / Distintas opciones para el colchon cuna

Un colchon cuna que se adapta a cada necesidad.

Cada familia tiene necesidades distintas, pero siempre hay un colchon cuna que cumple las expectativas. Actualmente el sector del descanso y del bienestar infantil ha evolucionado mucho y un colchon cuna puede llegar a cumplir muchas más de las expectativas de antaño. Desde los primeros meses de vida, el colchon cuna puede adaptarse incluso a una minicuna, terminado con un suave tejido aterciopelado que abraza al bebe a la vez que evita alergias incómodas; se trata del colchon cuna Peti. Si lo que necesitas es una máxima adaptabilidad a la morfología de tu bebe, el colchon cuna Babu es el compañero natural buscado, un colchon cuna cofabricado con un material ecológico extremadamente absorbente.

Otro tipo de colchon cuna como el modelo Mimo, están especialmente diseñados para prevenir el síndrome de la cabeza plana.En un colchon cuna es fundamental la adaptabilidad al bebe y un notable alivio de presiones sobre la cabeza del bebe. Para los bebes “traviesos” que se mueven mucho durante el sueño podemos optar por el colchon cuna Pigü, con una capa superficial especialmente transpirable y con un núcleo entre barreras laterales que fomenta que el bebe se mantenga en el centro del colchon cuna y resulta más seguro y cómodo.

Para las familias viajeras existe un colchon cuna de viaje, el modelo Tuca, un colchon cuna que viaja contigo. El colchon cuna Tuca incorpora 2 colchones en uno solo, gracias a una cremallera podrás llevarte de viaje la mitad superior del colchon cuna, así tu bebe siempre descansará sobre la misma superficie y no anhelará su colchon cuna.

En el caso de que busques un colchon cuna que crezca con tu bebe,
el colchon cuna Muso es tu elección adecuada. Este colchon cuna tiene
dos caras especialmente diseñadas para cada una de las etapas de
crecimiento de tu bebe, de manera que pueda conseguir un descanso
óptimo en cada etapa de su desarrollo.

 

Recommended Posts
¿Te ha gustado este artículo?
Introduce tu email y suscríbete a nuestra newsletter
¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades?
Introduce tu email y suscríbete a nuestra Newsletter
* = campo obligatorio