Configura tu cama con Au Lit

Home / Blog Ecus / Configura tu cama con Au Lit

slider_aulit_2418x500px_01_20150616

En Ecus queremos devolver a la cama el protagonismo que merece en la habitación. Por ello, proponemos una gama de productos con acabados cuidados al detalle que hacen gala de una gran resistencia. Con Au Lit destacamos la importancia de proporcionar al usuario la libertad de elegir entre un amplio catálogo con diferentes soluciones para hacer de tu cama la cama soñada. Te proponemos jugar con una amplia variedad de soportes, colores, texturas, formas y equipos que darán un toque personal a tu cama dentro de la estancia. El nuevo catálogo Au Lit mantiene unos estándares de calidad elevados independientemente de cual sea la cama elegida. No es esperes más, crea tu cama a tu gusto.

Canapés abatibles

Los canapés abatibles se han presentado siempre como la manera más funcional de configurar tu cama gracias a la capacidad de almacenamiento. No obstante, en ocasiones esa funcionalidad desplaza al diseño y el buen gusto. Por ello ofrecemos una gama de hasta nueve canapés abatibles de diseño muy diferente y personal. Queremos ofrecer el mayor número de posibilidades al alcance de tu mano para contribuir a la decoración y diseño de tu estancia para que te sientas lo más cómodo/a posible. Por ello cada modelo es adaptable a las necesidades del usuario en cuanto a tapizado, sistema de apertura, confort, desplazamiento etc.

canape-coral-open-drawer

Canapés fijos

Otra de las opciones que proporciona el catálogo Au Lit para configurar tu cama es la del canapé fijo. Elige entre tres modelos diferentes: Boxspring, Palm y Atlantis. Con Boxspring sentirás que tu colchón flota sobre una nube gracias los muelles de su interior que dan un soporte suave. Así es, el canapé de muelles Boxspring tiene la capacidad de cambiar el confort de tu colchón con un punto extra de adaptabilidad. Por otra parte, la opción de canapé fijo Palm se compone de un interior con lamas de alta resistencia, una opción ligera y flexible que vestirá de elegancia tu cama. Por último, el modelo Atlantis se presenta como la opción más económica y firme de los canapés fijos, reforzado con cinco barras horizontales para mayor resistencia. El aspecto consistente y elegante de los canapés fijos es la opción elegida por aquellos que priman el diseño dentro de la habitación. Juega con la amplia gama de tejidos Au Lit y ajusta la altura de tu cama con las patas que más te gusten. Disponibles en diferentes texturas y tamaños.  canape-fijo-atlantis-purple

Bases tapizadas

Las bases tapizadas pueden parecer el producto menos popular a la hora de configurar tu cama comparado con otras opciones como los canapés abatibles. No obstante, la base tapizada puede ser una manera económica y ligera de configurar tu cama con estilo. Además, en el caso del catálogo Au lit, hemos diseñado tres modelos diferentes en los que queremos adaptarnos a las necesidades de confort del usuario. Por ello pueden parecer similares por fuera, pero lo más importante de su diseño está en el interior, el cual no está exento de innovación. Bases tapizadas que ofrecen elementos diferenciales como la capa de micro muelle ensacado del modelo Toppu, nunca antes una base tapizada se había caracterizado por ofrecer suavidad y confort. Para los usuarios más clásicos y a los que les gusta un confort firme, hemos diseñado Suydi, la base tapizada más convencional. Culmina la colección de bases tapizadas Au Lit la base tapizada Raddo, la cual ofrece un alto grado de adaptabilidad gracias a la incorporación de una capa de espuma HR súper suave de alta densidad, una base sencilla y suave. Todas ellas con la diferentes opciones de patas y tapizados al igual que el resto del catálogo Au Lit. Un producto robusto y de gran resistencia.

Base-tapizada-Toppu-render

Cabezales

Los cabezales de la colección Au Lit son la guinda del pastel del catálogo. Una amplia gama de cabezales para tu cama que se adaptan a todo tipo de ambientes. Desde cabezales clásicos con capitoné a cabezales más juveniles de formas curvas. Diseños suntuosos para ambientes elegantes y otros lisos y desenfadados con corte minimalista. Cualquiera de ellos combinable con el color y tejido de la colección Au Lit que mejor se adapte a tus necesidades de decoración. Los cabezales de cama representan una parte importante de la apariencia de la cama, siendo también una pieza funcional a la hora de leer o recostarse en la cama. Por ello ofrecemos también la posibilidad de fabricar cada uno de ellos con sistema de sujeción a cualquiera de los soportes dentro del catálogo.

cabecero-Nixia-ambiente

Ahora cuentas con todos los elementos para configurar tu cama a tu gusto. Renueva tu cama con todas las opciones disponibles a tu alcance en un solo catálogo, configura tu cama con Au Lit.

Recent Posts
¿Te ha gustado este artículo?
Introduce tu email y suscríbete a nuestra newsletter
¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades?
Introduce tu email y suscríbete a nuestra Newsletter
* = campo obligatorio