Convención MLM-Ecus

mlm alicante

Recientemente hemos tenido el placer de celebrar la convención de nuestro cliente Mon lit et Moi en nuestras instalaciones. Es fantástico poder brindar todo el soporte necesario para llevar a cabo una formación de producto que entendemos esencial. Una formación que se traducirá en el futuro en un gran éxito en ventas y satisfacción del cliente. Por otra parte, el intercambio de opiniones y puntos de vista acerca de nuestro sector en otros países supone siempre una experiencia enriquecedora.

Mon Lit et Moi es una cadena de tiendas minoristas en Francia que se encuentra en expansión y cuenta actualmente con una red de 50 tiendas. La visión de su Co-Fundador, Nicholas Levy permitió, hace ya cinco años, cambiar de rumbo y adaptar su estrategia a un mercado en constante evolución como es el del descanso. Esta estrategia pasa por desmarcarse de la guerra del descuento agresivo, una tendencia muy instalada en el sector dentro y fuera de nuestras fronteras. Por su parte, Mon Lit et Moi propone una oferta centrada en el usuario y su descanso, su principal necesidad. Ofreciendo productos personalizables y cumpliendo con un compromiso de calidad que aspira a exceder las expectativas del consumidor.

mlm viaduc des arts

El propio Nicola Levy afirmaba durante la convención: “Nos encontramos en un sector en el que ha crecido la guerra de descuentos. Un mismo producto puede variar sensiblemente su precio dependiendo del distribuidor. En medio de esta guerra, se encuentra un consumidor completamente desorientado y preocupado por su descanso“. No obstante, dentro de este clima adverso Nicola Levy destacó que a su vez que: “Este panorama representa una oportunidad de cambio en sí mismo.”

El principal objetivo de Mon Lit et Moi es posicionar su marca orientando su catálogo con productos de gama media alta / alta. Un objetivo en el que Ecus participa combinando una gran adaptación e interpretación de las necesidades de un mercado que exige un alto grado de flexibilidad y servicio.

Por otra parte, Nicolas Beaufour, el también co-fundador de la compañía dio algunas pinceladas de su estrategia comunicativa para el próximo año 2016. Con la intención de seguir su plan de expansión, Mon Lit et Moi lanzará una nueva web renovada, mucho más orientada al cliente, que podrá percibir su cercanía a través de una imagen más fresca y participativa. Destaca también una importante inversión en diferentes medios publicitarios on y off line, así como acciones de relaciones públicas para aumentar su notoriedad y presencia a todos los niveles. Según las palabras del propio Nicolas Beaufor: ‘’Nuestra estrategia comunicativa será el corazón de nuestra inversión para el próximo año’’.

equipo MLM ECUS

El nivel de exigencia es alto y para Ecus es un reto apasionante asumir con confianza nuestro rol como distribuidor de una marca que representa una filosofía honesta y comprometida con el usuario, porque en juego está su descanso, y el descanso es, por encima de todo, salud. Durante la convención se destacó también el compromiso con la calidad por parte de Ecus y su espíritu innovador a nivel tecnológico, lo que supone todo un orgullo y nos anima a seguir en esta línea.

Artículo publicado en Univers-Habitat

Recent Posts
¿Te ha gustado este artículo?
Introduce tu email y suscríbete a nuestra newsletter
¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades?
Introduce tu email y suscríbete a nuestra Newsletter
* = campo obligatorio