R. S. C. Misión, visión y valores

Ecus es una empresa familiar que piensa que un descanso de calidad beneficia las vidas de las personas. Tenemos como misión satisfacer el descanso de aquellos consumidores para los que el descanso es un placer, que gustan de descansar bien para reponer sus energías.

Queremos ser líderes en innovación, ofreciendo soluciones novedosas de manera continua, y productos específicos para segmentos concretos de usuarios, con ofertas especializadas y diferenciadas para cada caso.

Tenemos una visión global del mercado por lo que la internacionalización de nuestra actividad, y de nuestra oferta, forma parte de nuestra estrategia empresarial desde hace muchos años. Destacan entre nuestros valores la sostenibilidad, la justicia y el desarrollo social, la igualdad de oportunidades, la honestidad, y todos ellos con la necesaria consecución de rentabilidad y solvencia que nos asegure la pervivencia de la empresa.

Ecus está comprometido con una política de minimizar el impacto de sus actividades con el medio ambiente. Fue una de las primeras empresas del sector de obtener la certificación ISO 14001, gestiona sus residuos de una forma responsable mediante el programa Ecoembes. La firma produce electricidad mediante tecnología fotovoltaica, reduciendo así su huella de carbono.

El Color Corporativo de Ecus es Verde

SIEMPRE SOLIDARIO

Ecus colabora con varias ONG, desde la más grande y conocida en el mundo entero como Intermón Oxfam hasta la más pequeña como Amanecer Infantil dedicado a niños abandonados en la República Dominicana.
Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y el equipo Ecus te contestará en breve.