Conoce Ecus

Misión, visión y valores. Ecus es una empresa familiar que piensa que un descanso de calidad beneficia las vidas de las personas. Tenemos como misión satisfacer el descanso de aquellos consumidores para los que el descanso es un placer, que gustan de descansar bien para reponer sus energías.

Queremos ser líderes en innovación, ofreciendo soluciones novedosas de manera continua, y productos específicos para segmentos concretos de usuarios, con ofertas especializadas y diferenciadas para cada caso. Tenemos una visión global del mercado por lo que la internacionalización de nuestra actividad, y de nuestra oferta, forma parte de nuestra estrategia empresarial desde hace muchos años. Destacan entre nuestros valores la sostenibilidad, la justicia y el desarrollo social, la igualdad de oportunidades, la honestidad, y todos ellos con la necesaria consecución de rentabilidad y solvencia.

LÍNEAS DE NEGOCIO

El objetivo de Ecus es de suministrar productos que aportan una mejora real en la vida de sus consumidores y ser un referente en cada uno de sus segmentos.

Hogar

Colchones y camas para uso doméstico.

Contract

Productos innovadores para el sector hotelero.

Geriatría y ortopedia

Una gama diseñada específicamente para residencias.

Puericultura y niños

Colchones y camas específicamente para bebés y niños.

Marcamos la Diferencia

Grupo Ecus ha creado un amplio abanico de nombres comerciales y posee marcas registradas en todo el mundo: Baby, Junior, Kids, Contract, Geriátrico, Home, Vital, Camas, Toppings, Pasarela, Multispring®, Oxígena®, Ecobed®