PARA CABEZAS NATURALES: Para ti, cabeza que siempre piensa en verde. Estas cinco posibilidades incluyen soluciones tradicionales como la lana o el plumón junto a otras más actuales y sofisticadas que te proporcionarán descanso y bienestar a través de las propiedades y el tacto de productos naturales.

El relleno es una fibra vegetal ligera, 100% natural que aisla y mantiene tu temperatura corporal. Con doble funda, la exterior tiene doble cara invierno / verano.

El extracto de malva tiene propiedades relajantes y te proporciona una sensación de frescor natural inigualable.Tiene doble funda.

El extracto de aloe vera tiene propiedades terapéuticas. Ayuda a mantener la piel joven y sana mientras descansas. Transpirable. Con doble funda.

Te acoge suavemente pero con un apoyo firme. Se adapta perfectamente y alivia presiones en los músculos del cuello. Tiene doble funda.

Relleno tradicional 100% lana merina de firmeza media, que regula y mantiene tu temperatura. Funda exterior de algodón.

Relleno de pluma y plumón 100% natural. Ligera, cálida y transpirable, con una excelente acogida.

Busca en cada modelo la posición que sueles adoptar para dormir.

El color verde indica nuestra recomendación, aunque otros factores, como tu peso o tu altura, también influyen. Prueba siempre antes de decidir; tu cabeza es el test más fiable.